"En ninguna parte alguien concedería que la ciencia y la poesía puedan estar unidas. Se olvidaron que la ciencia surgió de la poesía, y no tuvieron en cuenta que una oscilación del péndulo podría reunirlas beneficiosamente a las dos, a un nivel superior y para ventaja mutua"-Wolfgang Goethe-

miércoles, 18 de enero de 2012

Apoya a la Ciencia

Me ha llegado una iniciativa que me parece interesante. Es evidente que no hay desar

rollo sin ciencia y en España nos quedan unos años de recortes importantes. Puesto que no podemos exigir que no los haya, por lo menos podemos contribuir a minimizar los efectos de la crisis en la investigación. Por eso yo he decidido firmar para pedir la inclusión de una casilla solidaria (0.7%) para la Ciencia en la declaración de la Renta. Os dejo enlace a la web actuable donde se explica la iniciativa y podéis firmar la petición. Además he puesto un Widged para facilitar la firma (mira a tu derecha) que estará ahí hasta final de enero, que es la fecha límite que se ha marcado.
¡Sé solidario con la Ciencia!

Que no se me olvide, creo que la idea es buena y hay que ser agradecidos. Gracias a Resistencia Numantina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario... quedará pendiente de moderación