"En ninguna parte alguien concedería que la ciencia y la poesía puedan estar unidas. Se olvidaron que la ciencia surgió de la poesía, y no tuvieron en cuenta que una oscilación del péndulo podría reunirlas beneficiosamente a las dos, a un nivel superior y para ventaja mutua"-Wolfgang Goethe-

domingo, 22 de enero de 2012

Saber de Ciencia

Mi amigo, compañero de carrera y de vinos Raúl Martín acaba de estrenar Blog de divulgación científica. El blog, Ciencias Experimentales, lo he enlazado permanentemente en mi lista de Otros Blogs de Ciencias. Enhorabuena por tu decisión, si bien ya tenias trabajo hecho con la web de la USE, el blog es más dinámico.
Según palablas del propio Raúl: Este blog pretende ser un rincón divulgativo sobre aspectos relacionados con la Ciencia. Sobre todo pretende ser una herramienta más, en el aprendizaje educatuivo del ámbito científico. 
Yo os diré que Raúl es un magnifico docente en el ámbito científico, no a nivel Universitario, sino de Secundaria, que es donde principalmente hace falta incidir para que el día de mañana podamos estar orgullosos de nuestros científicos y de la cultura científica de nuestros ciudadanos, aunque no se dediquen a esto.
¡Ánimo Raúl, hace falta gente que se implique en la Ciencia para que otros conozcan la Ciencia!
Por mi parte, te visitaré en cada entrada y me haré eco de esas curiosidades que, estoy seguro, escudriñaras en la red.
Un abrazo

1 comentario:

  1. Me enorgullece poder recibir de estas palabras de mi amigo y compañero de carrera. Espero que ambos podamos departir de mil y una cuestiones de familia, vida y ciencia en torno a una buena copa de vino.

    Gracias por tu saber y tu emprender.
    La ciencia necesita de personas como tú para su devenir.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario... quedará pendiente de moderación